EMPRESA

Demaq Galicia cuenta con taller de mecanizado, eléctrico e hidráulico propio, así como instalaciones adecuadas para montaje y aceptación de equipos.

La fabricación de nuestros productos parte de unos conceptos de módulos estándar, pero gracias al equipo de ingeniería de diseño de Demaq, tenemos la capacidad de adaptarnos a cualquier necesidad del cliente.

Hacemos siempre uso de materiales de primera calidad, tanto en componentes mecánicos, como eléctricos e hidráulicos. Ello nos lleva a  garantizar la fiabilidad de todos nuestros equipos.

Actuamos bajo la premisa de que los productos de calidad se consiguen con máquinas de calidad que cuidan los detalles y variables de fabricación. Por ello, todos los equipos son integramente diseñados y fabricados por Demaq, y cuentan con todos los requerimientos de seguridad y su correspondiente marcado CE.

Para llevar a cabo los procesos de producción, disponemos de personal propio cualificado para las áreas de ingeniería, mecanizado, montaje eléctrico y mecánico.

Nuestra dimensión de empresa y autonomía, tanto en el diseño como en la fabricación, nos permite ser flexibles en las elaboraciones y cambios en la configuración de los equipos. Antes de la entrega al cliente, se realizan todo tipo de pruebas para optimizar el resultado final de las máquinas.

Las asistencias técnicas son llevadas a cabo por el mismo personal que ha realizado el montaje del equipo, garantizando así un perfecto conocimiento de las máquinas. Disponemos también de opciones de teleasistencia.